Reservá Ahora:
Asegurá el Mejor Precio
 

Departamentos

Contamos con departamentos para parejas o grupos familiares. Los mismos son de uno, dos y tres ambientes, los cuales pueden adaptarse a las comodidades de cada huésped.

Todas las unidades tienen una cocina en un ambiente separado completamente equipada; salón comedor con mesa y TV LCD; y baño con bañadera. Además, todos poseen un balcón terraza para disfrutar del aire de la costa en cualquier momento.

 

Departamentos Un Ambiente

Capacidad para dos personas, la tercera abona cama adicional por noche. Los mismos constan de 36 mt2. Tienen cama matrimonial o dos individuales, cocina separada y equipada, baño completo con bañadera y balcón terraza. Todos cuentan con TV LCD 32'', secador de cabello, y caja de seguridad. La asignación de departamentos con alfombra o pisos de porcelanato queda sujeto a disponibilidad. Las imágenes que aparecen en esta página son meramente ilustrativas.

Departamentos-save

Standard Ciudad

Ubicados en pisos inferiores con vista a la ciudad, cuentan con ventilador de techo.
Departamentos-save

Superior Ciudad

Ubicados en pisos superiores con vista lateral a la ciudad y aire acondicionado.
Departamentos-save

Superior Mar

Ubicados en pisos superiores con vista lateral al mar y aire acondicionado
parallax background
 

Departamentos Dos Ambientes

Capacidad para cuatro personas,la quinta abona cama adicional por noche. Los mismos constan de 45mt2. Tienen una habitación separada y cama marinera en el living comedor. Cuentan con cocina separada y equipada,baño completo con bañadera y balcón terraza. Todos los departamentos tienen TV LCD 32'', secador de cabello y caja de seguridad. La asignación de departamentos con alfombra o pisos de porcelanato queda sujeto a disponibilidad. Las imágenes que aparecen en esta página son meramente ilustrativas.

Departamentos-save

Standard Ciudad

Ubicados en pisos inferiores con vista a la ciudad, cuenta con ventilador de techo únicamente en el living comedor.
Departamentos-save

Superior Ciudad

Ubicados en pisos superiores con vista a la ciudad, cuenta con aire acondicionado únicamente en el living comedor.
Departamentos-save

Standard Mar

Ubicados en pisos inferiores con vista al mar, cuenta con Ventilador de techo únicamente en el living comedor.
Departamentos-save

Superior Mar

Ubicados en pisos superiores con vista frontal al mar, cuenta con aire acondicionado únicamente en el living comedor
 

Dúplex Dos Ambientes

Capacidad para cuatro personas,la quinta abona cama adicional por noche. Distribuidos en dos plantas con escalera, poseen un dormitorio y living comedor con cama marinera. Además, baño completo, toilette y cocina equipada. Todos cuentan con TV LCD 32'' en el living comedor, secador de cabello y caja de seguridad. La asignación de departamentos con alfombra o pisos de porcelanato sujeto a disponibilidad. Las imágenes que aparecen en esta página son meramente ilustrativas.

parallax background
 

Dúplex Tres Ambientes

Capacidad para seis personas, la séptima abona cama adicional por noche. Distribuidos en dos plantas con escalera. Poseen dos dormitorios y living comedor con cama marinera, baño completo, toilette y cocina equipada. Todos los departamentos cuentan con TV LCD 32'' en el living comedor, ventilador de techo, secador de cabello y caja de seguridad. La asignación de departamentos con alfombra o pisos de porcelanato sujeto a disponibilidad. Las imágenes que aparecen en esta página son meramente ilustrativas.